Páginas

domingo, 7 de febrero de 2010

http://www.wordle.net

El nombre del post es de donde saqué estas sopas de palabras:


Wordle: Untitled

Wordle: Untitled

Hice varias randomizaciones (aquí muestro sólo 2) y me sigue saliendo lo mismo: las palabras más frecuentes en estos últimos posts han sido, en este orden:

1. Quiero
2. Sólo
3. Digas

Que el número 1 sea una palabra algo narcisista me ha llevado a concluir que mi blog es muy, muy egocéntrico. Es verdad que muchas veces ese egocentrismo va por el lado de despotricar y resaltar todo lo que odio de mi y de mi vida, pero aún así (casi) todo habla de mi.

Está bien: Es mi blog, es mi opinión, es mi conciencia y mi imaginación, pero no deja de llamar(me) la atención.

Ahora se me ocurre escribir un blog donde esté prohibido decir "yo" pero qué fome sería, si obviamente ustedes quieren saber de mi maravillosa persona y de nada más wuajajajjaja...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!