Páginas

domingo, 31 de octubre de 2010

4 meses

Mi lindo bebé C:

No sé si esto lo leerás cuando tengas 6 ó 50 años, pero como dijo tu papi, es para que sepas que hoy, 30 de Octubre 2010, cuando cumples 4 meses de edad, yo, tu tía Susi, te escribí para saludarte y para que sepas que aunque no te lo pueda demostrar físicamente, te amo mucho y todos los días pienso en ti.

Me gustaría saber cómo es tu carácter, cómo irá a ser tu sentido del humor, qué cosas te pondrán triste y qué cosas te harán feliz. Pero sabes? no hay apuro. Porque claro, me encantaría tenerte aquí, cerca mio, para conocer ya cada tipo de llanto que tienes, cómo hacerte reír y entretenerte, a qué temperatura tomas la leche y cuales son tus horarios de sueño, pañal y hambre... Pero a pesar de que ahora no es posible, tenemos la vida entera para nosotros y me encargaré de estar presente aún si no estoy físicamente, porque, aunque aún no lo entiendes, lo que significas para mi es indescriptible con palabras; es algo demasiado grande, demasiado importante y demasiado hermoso.

Siempre tendrás un lugar en mi corazón y, ya sea desde acá o desde la quebrada del ají, intentaré formar parte de tu vida y estaré para apoyarte en todo lo que pueda y para regalonearte incluso cuando ya no lo quieras (pregúntale a la tía San por las dudas).

Lindo bebé C, estás tan grande y sorprendente... Te fuiste de aquí cuando apenas te mantenías despierto y ahora me colapsas los parlantes y audífonos con tus conversaciones de bebé. Te fuiste cuando apenas abrías tus ojitos y ahora yo estoy convencida de que me reconoces en la cámara y que cuando agito la mano frente a ti, te tranquilizas. Lo más probable es que no sea así, pero me gusta creerlo porque me hace sentirte más cerca, en especial porque cuando te vuelva a tener cerca quizá ya ni siquiera uses pañales, quizá tendrás un hermanito o hermanita, quizá ya digas tus primeras palabras... quizá ya estés yendo al colegio...

Pero, mientras tú seas feliz, puedo esperar el tiempo que haga falta para abrazarte nuevamente.

Felices 4 meses, mi sobrinito lindo.

(escrito entre las 23.00 del 30 y las 0.45 del 31 de Octubre)

2 comentarios:

Gracias por pasar!