Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

Películas y Series, Onigiri, Feria de las Pulgas

Hoy me llegó al correo la cartelera del cine, donde se avisaba que se abría la venta de las entradas de Harry Potter 7.1, por lo que con Sandra partimos a comprarlas. Fuimos, literalmente, las primeras personas en Concepción en adquirir los tickets, pero ni un poster nos dieron... pero bueno, ahí estaremos gritando, llorando y con ataques de histeria ese 18 de Noviembre las 3 con la Jani burlándonos, como siempre, de las niñitas y niñitos ridículos que lleguen con esos trajes perfectamente diseñados y con los que alucino desde la primera vez que me crucé con una niña vistiendo el uniforme de Griffindor y me sentí como caminando por los bosques de Howarts y especialmente del pobre tipo que se disfraza de Hagrid y que siempre me ha dado una mezcla de pena, verguenza ajena y miedo. Ahora que lo pienso se parece a la mona estilo Frankenstein de Los Hechiceros de Waverly Place... más miedo me dio.

Por otra parte, para variar Bones me está haciendo llorar... Es simplemente mi serie favorita hasta ahora... Me apasionan todas las historias personales de los personajes, no hay un solo personaje permanente que me desagrade, la trama es buenísima... Cuando pueda invertiré en los libros en los que está inspirada, porque si bien estoy clara de que muchos de los personajes simplemente no estarán, el concepto como tal de la Antropología Física con aplicación forense me deslumbra... Tan así que si no me resulta la convalidación de mi título allá arriba, capaz que elija algo similar para estudiar... voy a buscar a ver si encuentro alguna carrera afín en la universidad local... Aunque pensándolo bien, capaz que no haya mucho campo para eso... pero bueno, investigaré al respecto y ahí se verá.

En tercer lugar, como este fin de semana estaré de soltera debido al viaje express de mi amor, me armé de panorama... así que el sábado en la tarde primero acompañaré a mi mamá a ver qué posibilidades tengo de adaptar mi ultra-escotado vestido para hacerlo más apto para todo público, luego de vuelta a la casa a hacer onigiri... si me da la inspiración cuento cómo estuvo eso.


Ah! y para finalizar, el Domingo vamos a ir a vender cosas a una Feria de las Pulgas!! Espero de todo corazón que se vendan muchas, muchas cosas porque necesitamos la plata! Si no, me quedo abajo del bus para el concierto, que se nos viene luego, luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!