Páginas

martes, 19 de octubre de 2010

Les conté...?

... que mi viaje ya es una realidad?

Y como la cosa ya es inminente, de pronto se me hace que de aquí a allá es muy poco tiempo para terminar, entregar, corregir y defender la tesis; que me faltan tantas cosas por hacer, que se me viene la licenciatura encima y es cada vez más una paja pensar en esas valiosas horas que voy a perder en ella, que aún no sé bien qué ropa llevar y cuál no... y que necesito urgentemente saber bien qué necesito comprar (si alguien sabe de una buena oferta de parkas/trench aptas para los azotes climáticos, que avise!) y que la plata se me va a hacer humo con todo eso, y que había pensado en trabajar estos meses, porque según yo me iba a sobrar el tiempo, pero ya se ve que no es ni parecido a lo que pensaba y hoy mismo no fui capaz de abrir un solo paper para leer porque una cosa se le sumó a la otra y de pronto pasé todo el día fuera de mi casa...

Además, por supuesto, me ha vuelto a molestar (mucho) la muela del juicio, lo que me llevó a tomar calmantes y eso, por supuesto, me ha causado sueño (y el dolor como que igual sigue, aunque mucho más leve)...

Entonces, necesito organizar mi tiempo entre:
  •  ver los detalles del viaje
  • definir qué llevar;
  • en base a eso, definir qué necesito comprar y qué ya tengo.
  • comprar lo que necesito
  • formatear mi computador en modo full: ver dónde chachu pongo toda mi info mientras tanto (no quiero grabar 100dvds que después nunca volveré al computador...
  • por supuesto, trabajar en la tesis
  • por supuesto, ir al concierto
  • por supuesto, pasar tiempo con mi amor
  • por supuesto, muchas cosas más!!
Pero estoy feliz con esto... con todo; con esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!