Páginas

sábado, 16 de octubre de 2010

Cerrando etapas... y la tesis

Hoy hice entrega oficial de todos los informes asociados a lo que aquí llamaré "mi cachito". Aquel que me causó el 70% de los problemas estomacales que tengo ahora (el otro 30% me los causé yo por abusar de la inanición, hace algunos años)... Aquel que me ayudó a hundirme más, cuando lo que necesitaba era una motivación para salir del hoyo en el que estaba metida desde 2008... Hoy entregué todo y se supone que debería estar tranquila, pero creo que no lo estaré hasta el Martes, cuando ya la cosa se haga oficial... En todo caso igual puedo decir que he cerrado una etapa, aunque me da susto aún que se vuelva a abrir... O será que mi vida se va a sentir vacía sin esto? Espero que no, porque desde que comenzó lo único que he querido es que se acabe para siempre...

Respecto a la tesis, siento que me está quedando tan chanta... tengo un borrador, el cual encuentro chanta total... como que si bien lo escribí bastante a la rápida, debería haber sido mejor... pero en fin... es un BORRADOR, ojalá que me entre esto en la cabezota... quizá mi amor tiene razón y me estoy sobre exigiendo mucho... por si las moscas boté los Mentix, para no tentarme... y he mantenido fuera de mi alcance los relajantes musculares... aunque quizá lo que me hace falta es una dopada con ellos para olvidarme del mundo por un rato... pero no... lo que en realidad necesito es un día sólo para nosotros, tomando vino y conversando de todo... como nuestro día perfecto.

1 comentario:

Gracias por pasar!