Páginas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Distancia Tiempo-Espacio

Estar con T es maravilloso.

Tanto el como su familia me ha recibido muy bien (a pesar de las limitaciones idiomaticas). El pais me gusta; me siento comoda aca y siento que, al menos por ahora, el clima no es para nada un problema (contrario a lo que pensaba). El idioma, por su parte, me esta empezando a gustar, a pesar de que estoy lejos de hablarlo aun.

De estar aca, en Noruega, viviendo con T, no tengo ninguna queja.

Sin embargo la otra noche, mientras T dormia, yo pensaba acerca de lo malo es que vengamos de lados del mundo completamente opuestos geograficamente... Pensaba "Por que no pudimos ser vecinos" o "por que no podemos vivir en la misma ciudad"... cosas asi. Y no encontraba un motivo concreto para estar pensando eso porque tenerlo cerca me vale esta distancia y a pesar de que por dias no hablo con mi familia con la frecuencia que me gustaria, igual no puedo decir que no he sabido de ellos, porque no es asi. Simplemente parecia un pensamiento "no a lugar" hasta hoy, cuando me desayune con la noticia de que mi abuela se esta complicando y, mientras mi familia en Chile y en USA se habian enterado de todo ayer, yo como vivo 4 horas "antes" que ellos, ya estaba durmiendo cuando todo esto ocurrio.
Finalmente no era tan mala la situacion como pensabamos en un comienzo, pero el hecho de no saber que pasa despues de las 20.00hrs en mi pais hasta el otro dia de aca; de tener que esperar a que alguien me actualice con la informacion y no tener acceso a la primera fuente me hace sentir esta distancia...

No lamento estar aca, pero igual como me pasaba cuando T y yo estabamos lejos, me pesa la distancia temporal.

1 comentario:

  1. Asi es estar con la persona indicada es lo mejor que pueda suceder, la distancia entre las familia se hace fuerte el lazo no se porque pero se hace más fuerte el lazo de cuando los tenías cerca de tí. Me parece rraro pero cierto.

    saludines


    **Alma**

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!