Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

Malos despertares

Anoche y antenoche he tenido suenios malos.

Antenoche sonie que, tras una serie de otros eventos sin mayor relevancia, recordaba que hace ~3 anios habia tenido un bebe y lo habia dado en adopcion. El problema es que realmente no recordaba nada del bebe y tuve que hacer un tremendo esfuerzo mental para aceptar que era cierto, que habia tenido una ninia y mientras trataba de convencerme de esto, me mataba la culpa por haberla olvidado y no entendia como era posible que la hubiera borrado de mi mente... Fue realmente una situacion de mucho sufrimiento y cuando desperte y senti a T abrazandome tuve que volver a la realidad y entender esta vez que todo habia sido un suenio, que en realidad eso nunca sucedio: que nunca he tenido una hija y que, por lo tanto, nunca la he olvidado. Estuve abrazada a T alrededor de 15 minutos antes de aclarar en mi mente cual era la realidad real.

Anoche sonie que, entre otros sucesos, un ex trataba de violarme. Al final no se concreto, pero otros eventos desagradables hicieron que despertara de ese suenio con un sentimiento de asco y pena. Nuevamente, todo volvio a ser perfecto en cuanto senti que T me estaba moviendo y abrazando, porque noto que estaba durmiendo mal...

Lo hermoso que es despertar a su lado, sin importar lo que haya soniado, sin importar la hora, el calor o el frio... sin importar si fue un dia bueno o un dia malo, o que tan cansada este... el despertar a su lado; el verlo durmiendo a mi lado, el escuchar su respiracion y sentir que me abraza entre suenios en medio de la noche... no tiene precio.

Published with Blogger-droid v1.6.7

3 comentarios:

  1. Que lástima lo de esos sueños, es tan desagradable al despetar y quedar con esa sensación de angustia =/
    Pero me alegra al leer que estás tan feliz con tu T =D .. yo extraño un poco eso =P

    Saludos y sigue pasándolo tan bien =)

    ResponderBorrar
  2. Que rico todo lo que estás viviendo, me alegro muchisimo. Besos.

    ResponderBorrar
  3. "Published with Blogger-droid v1.6.7" Ella la droid namberwan! :P

    Cuando uno ama y se siente amado, los despertares junto a esa persona son los mejores: Todo lo malo se va =)

    Fue imposible no acordarme de este post:
    http://seblogstian.blogspot.com/2008/01/kundera.html

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!