Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

K-3: La despedida.

Amiga, ya hace 2 dias que te fuiste de este mundo y aun no se muy bien como expresar lo que siento. Cuando me entere de que habias partido entre como en un estado "alfa". No llore, no senti pena, no senti el vacio de tu ausencia terrenal. Todo el dia transcurrio en ese estado; como si nada hubiera pasado. Creo que mi cerebro se negaba a asumirlo, porque todo el bajon, toda la pena, toda la angustia por saber que no te voy a ver nunca mas  me vino en la noche...
No quiero atarte a este mundo. He tratado de no cuestionarte; de no alegarte por habernos dejado, por no cumplir tus promesas, por irte tan temprano. Ahora no es momento para eso. Descansa, amiga. Como todos han dicho, te mereces un muy buen lugar en el cielo que querias para ti. No se si coincidamos en la vida despues de la muerte, porque no se que tan diferentes eran nuestras concepciones del paraiso, pero tengo claro que estas y estaras bien; quiza mucho mejor que aca, y se tambien que parte de ti siempre estara conmigo de una u otra forma.
Siempre me enseniaste la real importancia de las cosas. Tu fuiste la que me retuvo en el camino tantas veces; la que me ensenio a luchar por el amor y la amistad; la que me mostro que siempre hay algo mejor esperando por nosotros tras un momento malo.
Ahora, con tu partida, tambien me ensenias algo. Me estas mostrando que no debo olvidar de donde vengo; que  no debo negarme a admitir que hay gente que quiero tener cerca mio. Me hiciste reconciliarme con mi pasado; con nuestro pasado. No quiero lamentarme una vez mas por no estar alli en la vida de nuestros amigos. No quiero aislarme de la gente que me importa.
Me gustaria no haberte perdido. No haberte alejado y no haber dejado que te alejaras. Me gustaria haberte visto una vez mas. Me gustaria que supieras que siempre fuiste importante en mi vida. Me gustaria decirte que te quiero.

Adios, amiga. O quiza no deberia decir adios. Despues de todo, siempre estaras conmigo.



Para ti, amiga, la cancion que algun dia me dedicaste, porque esta vez, esta ultima vez, no fui yo la que se alejo.

Solo un segundo - Bacilos
La recuerdo sin azúcar y sin crema y sin excusas  
La recuerdo en la mañana despertándose en mi cama 
La recuerdo en la pereza de una rutina que empieza 
La recuerdo preocupada por lo que hoy no vale nada 
La recuerdo en sus dilemas entre cuentas y poemas 
En el ruido de la calle perdida siempre en los detalles 
La recuerdo, sin vergüenza 
La recuerdo en un segundo en que llego a lo mas profundo 
Y dejo en mi corazón, la marca de su amor en solo un segundo 
Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo, en un segundo 
Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo. 
No recuerdo bien su cara, ni su voz ni su mirada 
No recuerdo sus historias ni sus penas ni sus glorias 
Creo que a veces me la encuentro caminando entre mis sueños 
Me recuerda un sentimiento del que ya no somos dueños 
Y dejo en mi corazón, la marca de su amor en solo un segundo 
Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo, en un segundo 
Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo. 
Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo. 
Como fuimos a parar, en solo un segundo.

6 comentarios:

  1. Un abrazo muy fuerte :( No se que decirte.

    saludines

    **ALma**

    ResponderBorrar
  2. Es cierto eso de que siempre va a estar contigo. Un abrazo gigante.

    ResponderBorrar
  3. Your writing is so beautifull... so meaningfull and strong...
    I love you, my Su....Just be calm and pull yourself together...life is wonderfull and you still have a lot to go through... and more to live....good & bad....but it's worth to live it though.
    There are hundreds of people who love you! ..... bu we love you the most!

    ResponderBorrar
  4. Salutes Su...

    La Kathy debe estar muy feliz o quizás media enojada por tanta pena...

    Abrazoooooooo!

    ResponderBorrar
  5. Ella lo sabe y siempre supo que estabas alli para ella cuando lo necesitaba, esta tranquila, Lo importante es lo que compartieron juntas

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Siempre va a quedar la pena y el sabor amargo de su partida, pero estoy seguro q a ella no le gustaria verte triste por eso.

    Abrazos por montones,
    Te amo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!