Páginas

viernes, 11 de febrero de 2011

Dolores de cabeza...

He tenido dolores de cabeza muchas veces estando aca pero no me he preocupado mayormente porque son de una intensidad y duracion normal y, cuando no lo han sido, los analgésicos han sido 100% efectivos... Sin embargo, entre anoche y hoy me ha estado matando el dolor; he tomado MUCHOS analgésicos y no; nada me lo quita excepto estar afuera, al aire libre. El problema es que como esta bastante helado, luego de un rato se me "congela el cerebro" (esa sensacion que da cuando uno come.mucho helado en muy poco tiempo) asi que estar afuera tampoco es una gran opcion... ya tengo nauseas del dolor y no se si es SPM, o una rara manifestacion de un resfriado... voy a ver si se me pasa durmiendo un poco mas.
Published with Blogger-droid v1.6.7

4 comentarios:

  1. a mi me pasa porque la calefaccion de las casas aca esta muy alta... puede que sea eso? en que parte de la cabeza es? (no te vaya a dar sinusitis!).... como para emitir un ciberdiagnóstico más acertado :P

    ResponderBorrar
  2. Cuidate.. Igual si dices que algo de aire te ayuda un poco, pero después el aire tan frío te molesta. Checate no vaya ser migraña.. Que espero que no lo sea ehh

    saludines :)
    **Alma**

    ResponderBorrar
  3. Ojo con tomar tantos analgésicos, no es bueno tampoco.

    ResponderBorrar
  4. no sera la presión? Andate con calma con los analgésicos, que son malos y el efecto peor que tienen es que a la larga necesitas dosis mayores para los mismos efectos... si, de forma similar a la droga :(

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!