Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

Paragüitas de caramelo

Recien me estaba acordando que pocos dias antes de venirme me compre un paragüita de caramelo**... No se siquiera si en otras ciudades de Chile los venden, pero en Concepcion son toda una tradicion y yo los consumo desde que tengo uso de razon... En ese tiempo costaban 50CLP y ahora ya van en 200CLP ademas de, por supuesto, haber disminuido en tamanio y, en algunos casos, en calidad. Sin embargo, a pesar del precio actual siguen siendo un gusto que me doy cada vez que puedo a pesar de que para muchos sea de las cosas mas insalubres que se puedan comprar en el centro de la ciudad (y probablemente tengan razon, aunque jamas me he enfermado por consumirlos)... A pesar de que al principio no se disfruta mucho debido a todo el plastico que traen adherido y a pesar de la cantidad de azucar y colorantes... Los amo!

Y, por supuesto, muero por comerme uno en este momento!!!

Pero si, tendre que esperar...

**Me gustaria tener una foto para mostrarselos! Son unos conos de caramelo con un palo de helado en la base. Tienen 3 colores de caramelo; generalmente azul, rojo y amarilllo.

1 comentario:

  1. Cuando vi uno acá, estuve apunto de comprarlo para ti (jamás pensé en el cómo te lo entregaría) pero cuando lo iba a tomar, E. me hizo notar que eran caramelos de ají!!!

    Evidentemente no te lo compre :(

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!