Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

Ahora

Quiero contar detalles del viaje, que son bastante interesantes... detalles de la despedida, de mis sentimientos durante el viaje, de como me siento ahora... pero estoy cansada de llorar y siento que aun tengo tanto de este sentimiento dentro... Es una cosa casi incontrolable que no logro realmente entender. Es quizá una mezcla entre nostalgia, pena, negación, ansiedad y amor escapando por los poros.

Sé que necesito llorar mas, con ganas, a moco tendido, para soltar todo lo que llevo dentro, para lograr acostumbrarme a estar lejos de mi T nuevamente; porque en realidad esto no es tan malo; no es el fin del mundo, no es el fin de nada, sino una etapa más, pero al mismo tiempo ya no quiero llorar más, porque el dolor de cabeza post-llanto ya no se me pasa y me acuerdo de su voz y vuelvo a llorar; y me preguntan por él y se me hace un nudo en la garganta, y en las noches lo llamo con mi mente para que me abrace, como pensando que si lo llamo con la suficiente fuerza, voy a despertar con él a mi lado o en un Universo paralelo donde estar con él no implica estar lejos de mi familia y estar con mi familia no implica estar lejos de él y su familia, o, no sé, que va a desdoblarse y su yo incorpóreo va a venir a estar conmigo, a abrazarme por detrás acunándome entre sus brazos, y sentiré su respiración en mi pelo y el aroma de su piel mientras me quedo dormida diciendo que no tengo sueño...

Sera tan difícil cada vez que me toque despedirme? No sé si quiero que no lo sea.

3 comentarios:

  1. He pasado por eso, hace tiempo. Recuerdo aquel viaje cruzando el oceáno Atlántico, desde que tome asiento en el avión, no paré de llorar, hice unas pausas cuando mi familia me recogía, no quería que me vieran llorar tanto, mucho menos en el transborde de un avión a otro los de migración. el dolor de cabeza es inevitable después de tanto llorar, 12 horas de vuelo y yo sólo lloraba y lloraba, aunque quería no podía parar. Creo que es algo necesario para poder liberar toda esa energía que se genera dentro.
    Aunque ahora ya no lloro así, lo que dices acerca de pensar mucho en tu T, para intentar conectarte con el en algún otro universo paralelo, es exactamente lo que hago ahora, no lo habría podido describir mejor que tu.
    Te mando un abrazo enorme y pronto te sientas mejor.

    ResponderBorrar
  2. Por triste que suene todo, creo que el motivo es de lo mas bellisimo .. si debes seguir llorando hazlo, en algun momento todo va a pasar ..

    Te envio un abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Millenia
    Muchas gracias por tus palabras! Ya me siento mejor; el nudo en la garganta es cada vez más fácil de tragar. Un abrazo!

    El pozo de mis sueños
    Sí, el motivo me vale todo... No dejaría de sentir este dolor, porque este amor me mueve día a día.
    Abrazos también!! :)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!