Páginas

viernes, 29 de abril de 2011

El aún no tan famoso Brownie Express

Por medio de twitter llegó a mi computador la receta para hacer un Brownie Express.

Si alguien sabe el "autor" de esto, que me avise para referenciarlo!
 
La idea me atrajo más por curiosidad que por ser una gran fan de los brownies (me gustan bastante, pero de ahí no pasa) y bueno, como el ocio es la madre de todas las ciencias, me atreví a hacerlo. Los miedos eran muchos, basandome principalmente en el hecho de que el microondas que tenemos acá es MUY viejo, entonces calienta cuando le da la gana, a veces calienta mucho, a veces poco... en fin... a parte, si han leído el blog para atrás sabrán que no tengo muy buena suerte con los microondas, entonces en realidad preparar esta receta era toda una aventura.
El resultado, contrario a toda expectativa, fue excelente. Obtuve un brownie mucho más lindo que el de la foto de la receta y, sinceramente, estaba riquísimo. Mi mamá, que me pilló con las manos en la masa, también opinó que estaba muy bueno. Así que ya saben, si alguna vez quieren un dulcecito pero no está ni la economía ni el ánimo para cocinar algo tan grande, disfruten un Brownie Express.
En vez de hacerlo en un tazón normal, lo hice en uno gigante, que hace alrededor de 500mL.
Así me evité que subiera demasiado el brownie.

Una vez despegado del molde-tazón.

Antes de comerlo... Sabía aún mejor de lo que se veía.


Yo en realidad le hice una sola variación y es que le puse menos azúcar, porque 4 cucharadas me pareció demasiado. Le coloqué 3 y el sabor fue, como ya les dije, excelente. Supongo que también se puede hacer utilizando sucralosa u otros endulzantes, pero yo no los consumo así que bajar la cantidad de azúcar me pareció lo más sano.

4 comentarios:

  1. Me rei muchisimoooooooo!!!! con el post del Microondas .. yo tengo otro para aportar ..
    Nunca trate de secar un sostén en el microondas .. Mi mama secaba los calzones o calzoncillos de algodón y un día encontré que mi sostén estaba húmedo así que lo metí al microondas .. hasta que vi una llamita de fuego que fue transformándose en "llamota" de fuego .. jajajajajajaja .. que tontera .. se me olvido por completo el fierrito metalico =S

    ResponderBorrar
  2. wuajajajaja ese post es el más popular de todo mi blog, aunque es de "vidas pasadas"... Muy buen aporte el de tu sosten!! jajajajaja me robaste una carcajada...
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hoy intenté hacer este brownie y me quedó delicioso, muchas gracias por compartirlo Susana, nunca había escuchado de eso pero me animé y lo logré.

    ResponderBorrar
  4. Psicoangela
    Qué bueno que te haya quedado delicioso! Yo tampoco lo había escuchado hasta hace poco, por lo mismo lo compartí. Me alegro que te haya sido de utilidad! :)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!