martes, 26 de abril de 2011

Fechas importantes

En esto de mi relación a distancia, a veces me pongo a pensar qué fechas son las más relevantes para recordar y hay oportunidades en que siento que, si fuera por mi, celebraría cada evento importante/relevante/interesante de nuestra relación, como por ejemplo:
  • El día que nos agregamos a FB
  • El día que me agregó a msn
  • El día que empezamos a hablar más seguido
  • El día que empezamos a conectarnos esperando que el otro estuviera conectado
  • El día que medio en broma, medio en serio, me dijo que algún día tenía que casarme con él
  • El día que, pasado de copas, me dijo que me amaba.
  • El día que me dijo, esta vez sobrio, que me amaba
  • El día que me preguntó si quería estar con él en una relación (ese es el que celebramos)
  • El día que me dijo que quería que fueramos exclusivos
  • El día que me confesó que sí se acordaba cuando me dijo borracho que me amaba (¬¬)
  • El día que compramos el ticket de avión para mi viaje
  • El día que nos abrazamos por primera vez
  • El día que nos besamos por primera vez
  • El día que compramos el ticket para que él venga a visitarme
  • El día que me pidio oficialmente que me casara con él

En fin... más allá de todo evento, oficialmente hemos estado juntos por 1 año, 1 mes, 2 semanas y 5 días.

Daisypath Anniversary tickers