Páginas

sábado, 23 de abril de 2011

Reflexiones de desvelada

Son las 4:07, estoy despierta desde aproximadamente las 3:20... A pesar de la diferencia horaria, mi T duerme aún plácidamente cuando yo sólo quiero que despierte para que me acompañe en mi insomnio y/o con su sonrisa me devuelva la tranquilidad para volver a dormir.
Hay tantas cosas que quisiera contarles... de nuestros planes, proyectos, sueños, ideas, posibilidades... pero a veces me da susto lo público que se está volviendo este espacio y más allá de los seguidores, a los que puedo "controlar" y de los cuales estoy muy agradecida pues son siempre una muy buena motivación para seguir escribiendo, no sé quién me lee de forma anónima y no es que me moleste, pero hay algunas personas que sinceramente preferiría que no me leyeran; porque no quiero que sepan qué pasa con mi vida, aunque, sobre todo, lo que no quiero ni me interesa es saber de la vida de ellos... Después de todo este es un espacio público y me gusta que sea así, porque permite que se mantenga la idea original de por qué hice el blog, que fue compartir lo mal de la cabeza que me sentía para ver si no estaba tan sola en este mundo loco.
Que ahora haya mutado a las crónicas de mi relación a distancia es sólo otra etapa; probablemente después mutará a mi vida de casada, madre, etc, pero siempre mi idea ha sido mantenerlo público por, como dije, los motivos por los que nació el blog.
Por lo mismo, no me molesta mostrar mi cara, porque la gente que me lee y que no me molesta que sepa cosas tan personales de mi, entonces qué más da que vean mi cara y la gente que me gustaría que no me leyera me conoce, así que para estos efectos, mi cara da lo mismo. Sin embargo, no muestro la cara de mi sobrino porque, primero, él no tiene aún forma de expresar su opinión y, segundo, no es mi hijo así que no tengo derecho a opinar por él. Asimismo, quiero proteger la identidad de mi T y lo muestro sólo por pedazos, porque él me ha dicho que no le molesta aparecer en el blog con nombre y cara si es que quiero, pero como no quiero que esa gente tenga tanta información/vaya a molestar a mi gente, entonces aún no me siento cómoda mostrando fotos/dando info de él completo, aunque admito que a veces me gustaría mostrar fotos y vídeos donde se ve su casa, su moto, etc.
Supongo que todo se verá con el tiempo... por ahora de tanto en tanto aún tengo que bloquear gente en facebook, responder mails con: -"siendo completamente sincera, no estoy interesada en lo que pase en tu vida y menos en darte detalles de la mía", por lo que seguiré controlando/censurando el contenido del blog para mi pesar, porque sería mucho más fácil poder, simplemente, decir todo.

4 comentarios:

  1. Que triste es tener que andar huyendole a personas indeseadas no??

    ResponderBorrar
  2. Sí, aunque no considero que se trate de huir... es más lograr que, si quieren meterse en mi vida, no les voy a hacer más fácil la pega :P
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Entiendo Susanita, a uno le toca estar pendiente , porque tu sabes.. caras vemos, corazones no sabemos

    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Sí, y eso le quita algo de la magia al blog... pero no importa... seguiré escribiendo!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!