Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

El futuro

Con T hemos pensado mucho en el futuro... planes, ideas, suenios, etc. Es dificil aterrizar nuestros suenios limitandolos a la realidad que ambos vivimos; acotando las visitas a lo que las finanzas permiten; intentando planear nuestras vidas en esta realidad tan incierta.

Al final, pensando lo mas aterrizadamente posible y considerando factores academicos, laborales, economicos, etc; definimos algo concreto: estaremos en optimas condiciones de vivir juntos desde finales del 2013.

Me suena tan lejano, tan cercano y tan acertado al mismo tiempo... Por un lado me aterra pensar que seguiremos en esta relacion a distancia, que a ratos es tan dificil, por a lo menos 3 anios mas. Por otro lado significa que en solo 3 anios mas llegara el momento de definir oficialmente gran parte de lo que sera el resto de mi vida y por otro tercer lado creo que en 3 anios mas sera el momento perfecto para mi, pues sera menos dificil vivir lejos de mi hermana, ya que estara mas grande; probablemente en la Universidad y entonces estar separadas sera menos complicado, pues ya sera duenia de su vida.

Quiza sea un poco antes, quiza sea un poco despues... Todo depende de como se den las cosas, pero lo importante es que, ante tanta incertidumbre, tenemos la total certeza de que queremos estar juntos; mas alla de todo y para toda la vida.

6 comentarios:

  1. Lo más importante es lo que dices al final y si lo que quieren es estar juntos, pues así será, ahora o después pero así será.
    Mucho ánimo que el amor todo lo puede.

    ResponderBorrar
  2. A veces el tiempo parece eterno, pero todo llega :o)
    No te preocupes por esas pasamos todas y todos los que tenemos un amor a larga distancia. Lo bueno es tener una meta. Y saber que estarán juntos al final.
    Y como dice Colombiana, el amor lo puede todo :o)

    ResponderBorrar
  3. Tienes mucha razón! Esa es la meta que nos mueve y nos motiva a seguir adelante con esto, por muy difícil que sea a ratos.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. No hay fecha que no se cumpla , ni plazo que no se venza, Poco a poco se irán construyendo a ese día donde puedan estar juntos todo el tiempo

    xx

    ResponderBorrar
  5. Sí! esa es la mejor motivación para seguir adelante con todo esto :)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!