Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

Calma que no calma

Tengo unos días de "calma" que en realidad tan buenos no son, porque me atrasan más el proceso... El asunto es que mi profe tutora se va a un congreso en Grecia a presentar un poster de mi trabajo (sí, así es la cosa acá; el estudiante hace el trabajo sucio y los jefes se van de paseo jejejeje), así que no estará acá y por lo tanto no podrá darme el visto bueno para poder entregar la tesis a comisión...
En fin, que no hay nada que hacer y lo del poster igual es bueno; después de todo es mi nombre el que va ahí. Pero por supuesto, encantada hubiera ido en un viajecito a Grecia!!
De consuelo, me puse a mirar este vídeo que me gusta mucho:

En inglés


En español

5 comentarios:

  1. jaja, creo que eso del turísmo científico es igual para todos, los "jefes" son los que se van mientras uno se queda en el lab.
    Me encantó ese capitulo de los simpsons también... saludos!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajajaja .. no lo había visto nunca .. es por eso mismo que aun me resisto a ponerme a estudiar nuevamente .. jajajaja

    Y respecto al viaje igual es genial que vayan a presentra un trabajo tuyo, pero claramente hubiera sido más genial aún que fueras tú a Grecia, de paso me podrías haber hechado en la maleta =D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. No habia visto ese capitulo y me rei mucho, por lo menos tu nombre estara alli jeje que consuelo! pero igual te felicito!

    ResponderBorrar
  4. PsYcHe
    Sí... aunque según mi pololi allá en Noruega mandan al alumno... yo no sé... ver para creer! =)

    El pozo de mis sueños
    Jajajaja también te mueres de ganas de conocer Grecia, como yo?? es que es tan linda!!! tanta historia... uff, ya me emocioné :P

    Sagicary
    Jejeje sí, es demasiado realista!!!

    Ely
    Claro, si bueno igual es, pero... exijo mi paseo! jajajajaja... gracias!!

    Saludos a todas!! =)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!