Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

Cosas de la vida...

Estos días han pasado diversas cosas que, por respeto a los afectados, no relataré, pero que con T nos tienen un poco apenados, a él porque se ve afectado directamente y a mi porque me parte el alma verlo triste, en especial debido a que no puedo estar con él para abrazarlo, apoyarlo, o simplemente hacerle compañía. Por mi lado también he estado un poco triste por asuntos personales... Estos días me he estado acordando mucho de mi amiga que falleció, he estado pensando en mi abuela, cuestionándome por qué es tan poco cariñosa aún en estas circunstancias, con su enfermedad y todo... pensando en que en 3 meses de visitas esporádicas y sin un amago de comprensión idiomática, con la abuelita de T hice más nexo que el que he hecho con mi abuela en toda una vida y de verdad no me cabe en la cabeza; no logro entender cómo puede ser que una persona sea tan ajena a todo lo demás que no sea "primero yo, segundo yo, tercero lo que los demás hagan por mi" y sé que su enfermedad le ha causado daño neurológico, pero aunque me gustaría creer que sí, sé que su actitud no tiene nada que ver con eso...
Estoy triste porque me siento estancada con la tesis; aún no sé nada de mis correcciones y no he sido capaz de trabajar apropiadamente en la discusión, que necesito mejorar, ni en la presentación (ppt), que necesito terminar... quiero encontrar un buen trabajo, que ojalá me guste pero más que nada que me permita aprender mucho... quiero poder ahorrar más de los pocos pesos que estoy ahorrando ahora, poder comprar algunas cosas, poder ayudar a mis papás con la economía de esta casa.
Ando triste por otras cosas que no vale mencionar, para que no se vayan a hacer ciertas...
Ando triste porque mi computador empezó a fallar literalmente de un segundo a otro y me da miedo no ser capaz de arreglarlo, porque no hay forma en que pueda comprar otro en el futuro cercano y porque, después de todo, es el pilar fundamental de la viabilidad de mi relación a distancia...
No es que todo sea malo; han habido cosas muy buenas, como las que conciernen a mi sobrino, o como que me encontré un poco de dinero botado que me ha ayudado montones!... han habido lindos momentos con mi hermana, uno que otro logro pequeñito pero significativo, en fin, cosas pequeñas que hacen la vida mejor y, sin embargo me siento desanimada...
Sé que todo va a mejorar en algún momento; no me siento negativa ni pesimista y supongo que eso es un buen signo, pero de todas maneras esta tristeza/desánimo afecta mi desempeño general...

4 comentarios:

  1. Acabo de escribir sobre algo parecido, también ando desanimada, aunque siento que es de pelotuda y que no tengo motivos reales =/ pero supongo que cada uno tiene sus rpeocupaciones en base a las cosas que vive y que tiene ..

    Me alegro que tu computador se haya alegrado magicamente =)

    Saludos y espero que todo pase pronto!!

    ResponderBorrar
  2. Puchis ojala el desanimo pase pronto, quizas es la epoca del año ya que me siento parecido, pero en fin muchisimo animo y buenas energias!!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. bueno al parecer es un mal generalizado así que mucho ánimo.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!