Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

sólo para dejar constancia...

De que lo bueno llega más rápido de lo que esperamos...

Mi computador parece que se ha arreglado mágicamente!! Lo que no funcionaba era la tarjeta inalámbrica (con la que se conecta al wifi) y busqué problemas de hardware, de software, virus, malware, spyware, troyanos y todo lo que se me ocurrió... al final me fui a dormir decepcionada, asustada y agotada... Hoy no había querido ni prenderlo, pero antes de salir a comprar DVDs para hacer un formateo completo, a ver si eso arreglaba algo, lo prendí para comprobar cuántos necesitaba y, casi por masoquismo, intenté nuevamente hacer que funcionara... y lo hizo sin problemas!!

Casi me orino de la impresión cuando se conectó, como si nada hubiera pasado!!!

En fin, espero que todo se solucione/mejore tan rápido como lo hizo mi computadorcito, que ya me sacó un gran peso de encima...

4 comentarios:

  1. yahoooo :) las pequeñas cosas de la vida que nos alegran el momento :)

    ResponderBorrar
  2. que bueno que tu pc ya se arreglo!
    lo demas vendra ya veras! cuando sea su momento!
    animo!
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja me dio risa que casi te haces pipi jiji, que rico que se arreglo tu compu, asi son aveces se ponen mañosos jajaja
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. igual sería bueno hacer respaldo de las cosas más importantes... como la tesis por ejemplo!!! jaja.
    Saudos y mucha buena vibra!! ^_^

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!