sábado, 5 de enero de 2013

Meta 2013 2

La segunda meta que se me viene a la mente es el tratar de conocer más gente y/o tratar de recuperar contacto con al menos algunas de las personas que he conocido acá. No importa si noruegos, chilenos, españoles, mexicanos, iraquies, da igual, he tenido el gusto de conocer gente muy linda en las reuniones de los Expats, en la Cruz Roja, en el trabajo... Este año quiero llevarlos un pasito más adelante.
No pretendo hacerme amiga íntima de nadie (eso sería casi hacerle el harakiri a mi pobre mente antisocial), pero sí crear una pequeña red social; ya basta de encerrarme a ver el TV Vest o de preferir quedarme en casa; este año será mi año de salir al mundo/Stavanger y, como contaba en el anterior post, ya estoy empezando a hacerlo!
Esperemos que siga así y que no me deje vencer por mis auto diagnosticados principios de agorafobia y enoclofobia :D

6 comentarios:

  1. Yo tambien tenia esa meta en el 2012 y pues asi conoci a la Negrita de Sololoi y hasta ahora nos ha ido muy bien. No nos vemos a diario o algo asi pero siempre es bueno tener a alguien. Yo tampoco soy muy social asi que te entiendo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué entrete saber que haya resultado tu meta!! Espero que tb la mía vaya bien :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Vamos que se puede =D ..

    Yo he pensado varias veces en tratar de ser más sociable en el trabajo por ejemplo, pero definitivamente no va conmigo y me implica mucho esfuerzo mental y emocional, así que me doy por vencida y me acepto como soy =P lo que no quita que te entienda y te apoye en tu decisión .. yo por ejemplo tengo mi red aquí en Angol, chica, pero segura y por cualquier cosa tengo a mi mamá a una hora y media en bus .. así que es bueno que tengas la tuya también por si un día quieres conversar aunque sea =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi igual me cuesta harto, pero estar acá sin conocer a nadie o sin tener alguien con quien hablar o salir de vez en cuando igual es penca y no me ayuda nada a sentirme más motivada en el día a día, así que toca hacer el esfuerzo :/
      Saludos!

      Eliminar
  3. Adelante con este propósito!
    Te hará bien y te enriquecerá.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!