sábado, 5 de enero de 2013

Meta 2013 2

La segunda meta que se me viene a la mente es el tratar de conocer más gente y/o tratar de recuperar contacto con al menos algunas de las personas que he conocido acá. No importa si noruegos, chilenos, españoles, mexicanos, iraquies, da igual, he tenido el gusto de conocer gente muy linda en las reuniones de los Expats, en la Cruz Roja, en el trabajo... Este año quiero llevarlos un pasito más adelante.
No pretendo hacerme amiga íntima de nadie (eso sería casi hacerle el harakiri a mi pobre mente antisocial), pero sí crear una pequeña red social; ya basta de encerrarme a ver el TV Vest o de preferir quedarme en casa; este año será mi año de salir al mundo/Stavanger y, como contaba en el anterior post, ya estoy empezando a hacerlo!
Esperemos que siga así y que no me deje vencer por mis auto diagnosticados principios de agorafobia y enoclofobia :D