Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

Meta 2013

Una de las cosas que quiero hacer este año, o que me gustaría mejorar, o que me gustaría volver a hacer en realidad, es comentar regularmente en los blogs que leo, a la vez que responder los comentarios que la gente deja en mi blog; ambas cosas que antes hacía pero poco a poco dejé de hacer (aunque sigo leyendo muuuchos blogs y siempre leo los comentarios que me dejan).

Ya he empezado, poco a poco, y aunque tengo aún dos navegadores llenos de pestañas de posts por comentar, creo que esto va viento en popa. Sólo quería dejarlo registrado para tener un poco de cargo de consciencia si es que dejo de hacerlo a mitad del camino.

También tengo varios posts a medio redactar, pero ya me pondré al día con eso también :)

3 comentarios:

Gracias por pasar!