Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Mi viejo amigo el caballo y la mini playita

No les había contado antes porque se me habían perdido las fotos en medio de tanta carpeta, pero en JUNIO del año pasado, fuimos a una de las mini playas que hay aquí cerca para despejarme un poco porque andaba con el ánimo por el suelo de tanto estar encerrada. La naturaleza siempre me hace bien para recuperar energías y el estar rodeada de ella es una de las cosas que no puedo dejar de amar de este lugar.
En el camino nos encontramos con unos caballos y, aprovechando que andaba con una zanahoria que había llevado como tentempié, se la intenté dar a uno de ellos. El resultado fue un caballo sobre entusiasmado que anduvo mordiéndome los dedos en uno de los intentos (fallidos) de agarrar la zanahoria, y al final la zanahoria quedó botada en un lugar inalcanzable para mi y para el caballo, pero al menos pude sacar un par de fotos chistosas.

¿¿Qué tienes en la mano, amiga humana??
¡¡¡¡¡Zanahoria!!!!!
Cuando ya me fue imposible mantener a Steffen entretenido por más tiempo recoger la zanahoria seguimos nuestro camino, pasamos a ver si habían huevos de rana en una parte frondosa del bosque (y sólo encontramos sus babas) y bajamos por fin el cerro con destino a la playa. Ahí aproveché de tomar fotos, ver animales marinos fascinantes y meter las patitas al agua!

El camino a la playa!
Mini playa!!
Pobre pobre medusa varada
Tal como esa roca, todo el suelo estaba PLAGADO de caracoles!
No se alcanza a ver mucho, pero ¡¡¡¡era un cangrejo ermitaño!!!!
La playa es pequeña pero bonita
Yo, con el chaleco haciéndome un rollo michelín, pero feliz :) (Tan fotogénica como siempre :/ )
Según yo, el diseño de estas rocas las hacía ver como planetas (no la forma, ciertamente)
Y eso fue nuestro mini paseo que hace como medio año me levantó el ánimo al 1000% y el único inconveniente es que cuando volvimos Steffen se dio cuenta de que ¡¡tenía una garrapata!! Nuestra teoría es que se la pegó cuando fuimos a buscar ranas, porque ahí andan siempre los venados y la vegetación era muy densa. Afortunadamente no estaba todavía bien enganchada y se la sacó con una pinza sin complicaciones posteriores :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!