Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

Desafío de los 30 días: Día 11 - Coloca tu reproductor de música en reproducción aleatoria y escribe los primeros 10 temas que aparecen.

Pucha, igual medio fome el de hoy, yo quería seguir escribiendo (por si nadie ha notado, voy poniendo los post atrasados)... pero bueno, a ver qué sale de esto.
  1. Miguel Bosé - Morena mía
  2. Ozzy Osbourne - Iron Man
  3. Shakira - Que me quedes tú
  4. Los Prisioneros - Estrechez de corazón
  5. Nirvana - About a girl
  6. Miguel Bosé - Si tú no vuelves
  7. Shakira - No
  8. Love of Lesbian - Me llaman Octubre
  9. Blondie - The Tide is High
  10. Blondie - Maria
  11. Chancho en Piedra - Historias de amor y condón
  12. Iggy Pop - The Passenger
  13. Los Prisioneros - Amiga mía.
Rayos! me pasé de largo, pero no importa... Ahí tienen un buen resumen de mis canciones, están la mayoría de los estilos que me gustan contenidos y algunas repeticiones de artistas...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En la mía también salió "que me quedes tú" de Shakira!!! Y "no" también me gusta mucho!!

      Borrar
  2. Me gusta todo lo de Bosé. Shakira ni en pintura! Y éso que es compatriota pero no me gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Shakira he tenido una relación de amor-odio a lo largo de su carrera. Cuando era famosa sólo en Latinamérica, no me iba ni me venía, después cuando se hizo famosa mundialmente me cargaba, luego le tomé cariño de nuevo y ahora no puedo vivir sin algunas de sus canciones, pero más que nada las antiguas, porque esas del waka waka y la loba... me carrrgan!! :P

      Borrar

Gracias por pasar!