lunes, 11 de junio de 2012

Feedly, Feed your mind

Hace tiempo que la cantidad de blogs que sigo se me hizo demasiada como para memorizar las direcciones, y también bastante tiempo que salí de mi zona de confort (blogger) y empecé a leer blogs de otros servidores, donde no necesariamente podía leerlos a través de Google Friend Connect.

Es por eso que alguna vez empecé a buscar lectores de feeds, teniendo en cuenta que necesitaba que se sincronizara con Google Reader, pero que fuera de mejor calidad (encuentro que es la peor función de Google, absolutamente inútil para mi).

Así pasé por varios lectores, algunos exclusivamente para el computador, otros exclusivamente para el celular... otro que no se sincronizaba con gReader pero igual estaba bastante bien, aunque era muy básico...

Así, una vez, en un momento de suerte, llegué a Feedly, que es una aplicación que corre sobre Chrome, se sincroniza con Google Reader y además está para Android. Además, es bastante intuitiva y rápida, permitiendo organizar mis contenidos de la forma que se me hacen más prácticos.

Lo tengo instalado en Chrome en el computador, en mis dos celulares y en el tab, que es de Steffen pero le asocié mi cuenta también para tener acceso a Feedly con mi cuenta y, salvo detalles menores, no tengo quejas al respecto.

Así que ya saben, si no aparezco en sus blogs por Google Friend Connect (que últimamente ni siquiera permite seguir sitios del mismo Blogger), puede que los siga directamente por Feedly!

¿Ustedes usan un lector de feeds? ¿Cuál?