Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

Feedly, Feed your mind

Hace tiempo que la cantidad de blogs que sigo se me hizo demasiada como para memorizar las direcciones, y también bastante tiempo que salí de mi zona de confort (blogger) y empecé a leer blogs de otros servidores, donde no necesariamente podía leerlos a través de Google Friend Connect.

Es por eso que alguna vez empecé a buscar lectores de feeds, teniendo en cuenta que necesitaba que se sincronizara con Google Reader, pero que fuera de mejor calidad (encuentro que es la peor función de Google, absolutamente inútil para mi).

Así pasé por varios lectores, algunos exclusivamente para el computador, otros exclusivamente para el celular... otro que no se sincronizaba con gReader pero igual estaba bastante bien, aunque era muy básico...

Así, una vez, en un momento de suerte, llegué a Feedly, que es una aplicación que corre sobre Chrome, se sincroniza con Google Reader y además está para Android. Además, es bastante intuitiva y rápida, permitiendo organizar mis contenidos de la forma que se me hacen más prácticos.

Lo tengo instalado en Chrome en el computador, en mis dos celulares y en el tab, que es de Steffen pero le asocié mi cuenta también para tener acceso a Feedly con mi cuenta y, salvo detalles menores, no tengo quejas al respecto.

Así que ya saben, si no aparezco en sus blogs por Google Friend Connect (que últimamente ni siquiera permite seguir sitios del mismo Blogger), puede que los siga directamente por Feedly!

¿Ustedes usan un lector de feeds? ¿Cuál?

3 comentarios:

  1. se nota mi analfabetismo informático, no entendí nada de lo que escribiste! ¡perdón! lo mio no es la tecnología. :(

    ResponderBorrar
  2. Yo no he podido saber como funcionan esas cosas!! Por ejemplo el google reader!
    Para qué se usan?
    Para leer en el teléfono celular o directamente en el correo?
    Como hago para acceder a esa tecnología?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son programas con los que puedes leer los blogs a los que estás suscrita (cuando, por ejemplo, haces click en el botón de "participar en este sitio"). Si entras a http://www.google.no/reader, puedes ver todos los post de los blogs a los que te has suscrito. También existen otros programas donde puedes leer los blogs utilizando las mismas suscripciones de google reader, y algunas tienen aplicaciones también para celular (android, iPhone, etc), así que puedes leer tus blogs todos juntos (sin tener que ir dirección por dirección) y en cualquier parte, y además te va marcando los que ya leíste, así no tienes que ir adivinando qué post leíste y cuál no.

      Borrar

Gracias por pasar!