Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

Desafío de los 30 días

Últimamente ando con muchas ganas de escribir, pero no siempre tengo algo suficientemente interesante que decir, así que se me ocurrió hacer uno de esos desafíos que andan circulando por la red... el que me pareció más interesante es el que pillé en el blog The Gilded Hare, donde hay que hacer un post de cada uno de los temas que traduzco a continuación:

  1. Relación actual
  2. ¿Dónde te gustaría estar en 10 años?
  3. Top 5 de cosas que me cargan / cosas que me revientan
  4. Opinión sobre religión
  5. Comidas de casa favoritas (y por qué)
  6. Signo del Zodiaco, encaja contigo?
  7. Juguetes favoritos de la infancia
  8. Un momento en que te has sentido más satisfecho en tu vida.
  9. Si pudieras tener cualquier trabajo en el mundo, ¿cuál sería?
  10. Tus placeres culpables
  11. Coloca tu reproductor de música en reproducción aleatoria y escribe los primeros 10 temas que aparecen.
  12. Describe tu rutina del día
  13. Algún lugar que te gustaría visitar o vivir en él.
  14. Primeras memorias.
  15. Escribe 15 datos interesantes acerca de ti mismo.
  16. Tu punto de vista sobre la música comercial.
  17. Tus altos y bajos de este último año.
  18. Un libro que puedes leer una y otra vez y nunca te cansa.
  19. Tu mayor arrepentimiento en la vida.
  20. ¿Qué importancia crees que tiene la educación?
  21. Uno de tus programas favoritos de TV.
  22. ¿Cómo has cambiado en los últimos 2 años?
  23. 3 fotos de personajes famosos que encuentras atractivos.
  24. Tu película favorita y de qué se trata.
  25. Alguien que te fascina y por qué.
  26. Si tuvieras US$1.000.000 para invertir, ¿cómo lo gastarías?
  27. Un problema que tienes o has tenido en el pasado.
  28. Algo que extrañas.
  29. Lista de 10 personas muertas o vivas que invitarías a cenar y qué menú ofrecerías.
  30. Tus metas para los próximos 30 días.
Ahora, la duda es... tengo que partir hoy o mañana? :P

3 comentarios:

  1. Que entretenido =)
    Algunos temas yo ya los he tocado en mi blog, pero creo que lo haré para escribir de otras cosas que no se me habrían ocurrido!!!!!!!
    =)
    Esteré esperando el tuyo!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Susana!! cómo estás? tanto tiempo! bueno, gracias a este desafío me he enterado de algunas cosillas que han cambiado en tu vida! jeje...

    Que buena idea encontré esto del desafío oye, me pasa igual, tengo ganas de escribir cosas pero como que ando poco inspirada jeje, creo que lo haré aunqeu...creo que no será diario jaja

    Saludos!! pásate por mi nuevo blog! ahora hablo de maquillaje y manicure jaja :o)

    ResponderBorrar
  3. vaya vaya un blog me ha llevado al tuyo y he visto el desafío .... tb lo haré siempre es interesante!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!