lunes, 25 de junio de 2012

Desafío de los 30 días: Día 12 - Describe tu rutina del día

Mi rutina... hmmm depende mucho del día y de mi estado de ánimo, pero para qué les voy a contar de los días malos, cuando me muevo como zombie, apenas como y estoy frente al computador sin hacer nada, sólo esperando a que pase la hora y llegue Steffen... mejor les cuento de un día lindo, donde hago hartas cosas sola y otras cuantas más con Steffen.

~08.00 - Despertar, mirar la hora, darle un beso a Steffen, acomodarnos nuevamente y seguir durmiendo.

08.20 - Suena el despertador, nos abrazamos fuerte, Steffen me pregunta que cómo estoy y cómo dormí. Le respondo y le pregunto lo mismo. Nos abrazamos y acariciamos por un rato hasta que él dice que se tiene que levantar.

08.25 - Steffen se levanta y yo sigo tratando de abrir ambos ojos. Steffen va al baño y yo empiezo a enderezarme, prendiendo mis celulares como primera actividad del proceso de levantarme.

08.35 - He logrado ir al baño y vestirme con la ropa del día anterior. Me siento al lado de Steffen mientras él termina de tomar desayuno.

09.05 - Steffen se va y yo me quedo vegetando un rato en el sillón; revisando Facebook, mi correo, los blogs. Pienso en que todos en Chile deben estar durmiendo.

09.30 - Salgo de mi burbuja y me pongo a hacer aseo. En mis días ágiles implica lavado de cargas de ropa al mismo tiempo que limpio la cocina, la mesa, etc. Cuando ando llena de energía también paso la aspiradora en ese mismo día.

~11.00 - Me siento rara, como adormilada, y me acuerdo de que no he comido nada. Miro el refrigerador y nada me parece apetitoso. Termino comiendo algún pedazo de queso, o sardinas enlatadas, o una fruta, si es que hay. A veces me frío un huevo y otras veces me tomo una leche con saborizante de cocoa.

12.00 - 13.00 - Facebook, blogs, etc.

13.30 - Ducha.

14.00 - Me vuelvo a sentir adormilada y como alguna otra cosa.

15.00 - Si se conecta, hablo con mi mamá por Skype.

15.30 - En los días cortos, como a esta hora llega Steffen. Entonces, le pregunto cómo estuvo su día (a pesar de que hemos estado hablando por whatsapp gran parte del tiempo), si mi suegro no ocupa el auto vamos al gimnasio, si no, vemos alguna cosa en la tele o (si andamos muy animosos) salimos a caminar al bosque.

17.00 - Empezamos a preparar la comida.

17.30 - 18.00 - Comemos mientras vemos algún capítulo de la serie de turno. Cuando terminamos de comer, vemos un par de capítulos más o una película.

22.00 - 23.30 - Hacemos cosas separados, como por ejemplo yo hablo con mi familia mientras él trabaja en algún artículo, o bien jugamos ambos en el computador (si es juntos, Diablo, si es separados, él Skyrim y yo The Sims).

~23.45 - Nos turnamos para ir al baño y luego nos acostamos. Conversamos un rato y luego nos ponemos en posición de dormir; es decir, yo acostada de lado y Steffen abrazándome por detrás. 


Generalmente nos quedamos dormidos al instante, aunque hay noches en que me desvelo un poco, lloro o simplemente no quiero dormir. Ahí toma un poco más de tiempo, pero rara vez duramos despiertos más de las 00.40.