Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Desafío de los 30 días: Día 2 - ¿Dónde te gustaría estar en 10 años?

El segundo día de mi súper desafío viene con como una hora de retraso, pero qué más da... En realidad bien poco inteligente yo de empezar una de estas cosas justo antes de un fin de semana, cuando lo más probable es que no tenga tiempo para escribir... Ya, mejor hago la cosa luego, que me están esperando para ir a dormir.

Cómo me veo en 10 años... o dónde me gustaría estar (supongo que en la vida) en 10 años...

Lo primero, con Steffen.

Es muy probable que estemos en Noruega, pero quién sabe... no tengo pretenciones respecto a eso, bien podría vivir en China, Paris, Sudáfrica... ustedes nombren, no me interesa, mientras estemos juntos con mi marido lindo. Ahora, si fuera en Chile, o en realidad cerca de mi familia (papás y hermana), sería un sueño hecho realidad.

Respecto a mi pequeña familia (Steffen + yo), me gustaría que estuviéramos bien establecidos en un hogar de acuerdo a nuestras necesidades (por ejemplo, si tenemos octillizos, necesitaremos una casa, pero si seguimos siendo sólo 2, un departamento estaría más que perfecto).
Hijos, sí, quizás sería lindo tener uno o dos, o incluso tres, pero no voy a hacer especulaciones respecto a eso, porque no tengo idea cuándo nos iremos a decidir a tener hijos, ni cuando van a llegar (porque ambas cosas no tienen necesariamente que coincidir, para bien o para mal).

Personalmente, me gustaría haber hecho un par de amigos acá. En general no soy muy de tener amigos, siempre he sido más bien una persona solitaria, pero de vez en cuando me hace tanta falta tener alguien con quien salir a hacer cualquier lesera donde ni Steffen ni mi suegra puedan o quieran acompañarme... No sé, alguien con quien salir a tomarme unos mojitos, a bailar como tontas, a sacar fotos... o simplemente juntarnos a tejer/bordar o alguna cosa así...

Profesionalmente, espero tener un trabajo que me agrade y que disfrute, ojalá relacionado con biología. Al menos haber hecho el master... quizás estar en proceso del doctorado, no sé. Pero sobre todo, tener un buen lugar de trabajo, con un equipo de trabajo bueno y agradable.

No sé qué se me escapa... nuevamente si quieren saber algo, están abiertas las preguntas. Respecto a la pregunta de Madreselva en la entrada anterior, estoy preparando un post para responderla, especialmente después de que Steffen me dijera: -"...pero no pusiste nada de la primera vez que viniste!" así que sí, se los debo a ambos.

4 comentarios:

  1. Deseo eso y muchisiiimas cosas mas para ti y tu familia. ah y espero que en 10 años todavia sigas escribiendo y yo aqui para leerte.

    Saluditos
    xx

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!! "Asi matas dos pájaros de una sola pedrada"
    Entonces somos dos a la espera de la historia.
    Gracias por prestar atención a mi curiosidad.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ojalá que dentro de diez años te encuentres con estas cosas que deseas cumplidas. Y ya veras cuantas cosas nuevas que ni te esperas surgen en el camino. La vida es una caja de sorpresas.
    Beso

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!