Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Desafío de los 30 días: Día 7 - Juguetes favoritos de la infancia

Juguetes favoritos de la infancia... En mi búsqueda de fotos de unos juguetes empecé a encontrar otros y al final esto se convirtió en un momento nostálgico de mi infancia... Pero bueno, nombraré un par de los que más recuerdos me traen.

  • Polly Pocket. Tenía 2, ambos maravillosos, ambos los usé hasta que no dieron más. Ambos me gustaría tenerlos ahora. Creo que si la línea de esos juguetes no hubiera cambiado, habría ido comprando más y más cuando tuve algo de poder adquisitivo, y es que creo que eran hermosos!!!! Podías jugar en el bus, en la micro, donde fuera! Y los detalles de cada mini-cosa eran tan pero tan lindos! Lamentablemente no encuentro fotos de los que tenía yo :(
  • Las Tortugas Ninja de una promoción de Pepsi (1991). Primero, destacar que siempre me gustaron las Tortugas ninja, que crecí con los monos animados y he visto la primera película (que para mi es la única realmente buena) al menos unas 20 veces... por lo bajo. Ahí les dejo el comercial (soñaba con ganarme una de las tortugas gigantes) y una foto que pillé en Mercado Libre.
Yo tenía la primera y la tercera, si la memoria no me falla.
 
  • Pin y Pon. Creo que no hace falta explicación; Pin y Pon siempre serán de mis más queridos. De hecho, en Chile aún tengo a Pon. Yo tenía estos mismos de las fotos.

4 comentarios:

  1. Hola! Me sorprendiste con lo de las tortugas ninja! El que era fanático de esos dibujitos era mi hermano, que cuando era chiquito las imitaba, por eso se la pasaba dando patadas cual ninja. Me gustaban los nombres de estos personajes, emulando a los pintores famosos.
    Lindos recuerdos! beso

    ResponderBorrar
  2. Qué tan aplicada eres con el desafío! Te admiro.
    Me encanta conocer tantos detalles personales, incluso de tu infancia.
    Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  3. Su!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también tuve dos Polly Pocket (subí fotos al post de los que tuve, estuve dos horas buscando como mala de la cabeza!!! Que pena que no pudiste encontrar de los que tuviste tú) y también pensaba lo mismo ayer, que si hubieran seguido iguales las habría seguido usando!!!!!!!!!
    Amaba las tortugas ninja, pero nunca tuve una ..

    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  4. Como que recuerdo tener algo parecido en mi infancia a Pin y Pon....

    En mi caso, yo jugaba mucho con tierra, plantas y barbies, que espero aún existan, siempre fui muy cuidadosa con mis juguetes....

    Esto del desafío es muy interesante :D

    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!